youtube facebook twitter linkedin pinterest flikr

Academia de Peluqueria

En Cazarra ofrecemos la mejor preparación de los fundamentos de esta profesión mediante el Ciclo Formativo de Grado Medio de peluquería y cosmética capilar. Este grupo ha desarrollado un completo plan de estudios orientado al desarrollo personal y liderazgo de los alumnos. Una formación dinámica y participativa con un profesorado especializado en cada materia, que te aportará una amplia visión de este maravilloso y trepidante sector, que cada vez amplia más sus posibilidades.

El objetivo del curso es dotar al alumno de los conocimientos técnicos y herramientas para aplicarlos en cualquier servicio profesional de peluquería. Se pondrá énfasis en el desarrollo de sus habilidades prácticas para que el estudiante pueda salir al mundo laboral con mayores garantías de encontrar su primer empleo e iniciar su carrera profesional.

Queremos contar con personas con ganas de aprender que no se conformen con cualquier puesto, sino que quieran llegar a trabajar en peluquerías de diseño, medios audiovisuales, cine, televisión o pasarelas de moda.